Se entrega moderna cancha de fútbol con grama sintética en el Olaya

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, inauguró una moderna cancha sintética en el Parque Estadio Olaya Herrera, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, de la cual se podrán beneficiar unos 77.000 habitantes de la localidad de Rafel Uribe Uribe

“La idea es que niños y niñas, jóvenes y ancianos puedan hacer deporte hasta tarde o en la noche. Que no sean como las canchas de pasto que no las pueden usar”, dijo Peñalosa.

Conjuntamente con el alcalde Mayor, el Acalde Local el Doctor Álvaro Mejía nos habló sobre su pasión por el deporte y como articulara en el plan de gobierno el deporte en la localidad:

Esta cancha alterna a la del Estadio Olaya Herrera, cuya construcción comenzó en 2016, se entregó totalmente iluminada para que pueda ser disfrutada hasta en las noches por toda la comunidad. Iluminación que le aporta además más seguridad al sector.

Precisamente, una de las prioridades de Peñalosa es construir escenarios como éste que alejen la inseguridad y generen convivencia a través de la sana recreación.

Peñalosa ya ha entregado cinco canchas con grama sintética en Bosque San Carlos, PRD Salitre, Bosa Naranjos y Gaitán Cortés.

Gracias por visitarnos, eres visitante No.84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.