El deporte se toma a Rafael Uribe

Días de deporte, compañerismo y diversión vivieron los niños y jóvenes de la localidad de Rafael Uribe, durante el desarrollo del festival deportivo organizado por la alcaldía local de Rafael Uribe y la fundación Otro Rollo Social.

 El proyecto que hace parte del CPL No 097-2016, estuvo dirigido al fortalecimiento de la Escuela de Formación en Educación Física y Deporte y a la Escuela de Formación Deportiva para personas en condición de Discapacidad en la Localidad Rafael Uribe Uribe.

Por medio de un torneo de natación realizado en el  parque el Virrey, la comunidad en condición de discapacidad, participó con gozo de un día de integración, donde nadaron y compartieron el refrigerio.

 

A su vez, en el parque Contry Sur de la misma localidad, participaron en distintas disciplinas deportivas como: fútbol de salón, baloncesto, bolos, boccia y atletismo. Además, recibieron uniformes, hidratación y refrigerio.

De igual forma, se realizó la clausura de este importante proyecto, con las jornada simultaneas, en dos escenarios recreo deportivos de la localidad, en los que niños y jóvenes de la Escuela de formación deportiva, demostraron que Rafael Uribe hay gran talento para el deporte.

Con gran alegría y satisfacción lucieron sus uniformes, y alzaron los trofeos y medallas otorgadas en colaboración con la alcaldía local de Rafael Uribe y la fundación Otro Rollo Social.