Cinemateca de Bogotá abre convocatoria para ‘Salas asociadas’

Espacios que realicen proyección de obras audiovisuales en Bogotá, podrán ser parte del programa ‘Salas asociadas’ de la Cinemateca. ¡Inscripciones abiertas!

Del 28 de febrero al 20 de marzo estará abierta la inscripción en línea para que postule su sala, cineclub o centro cultural al programa ‘Salas asociadas’ de la Cinemateca Distrital. Estos espacios proyectarán obras audiovisuales que hagan parte de la programación y curaduría del escenario, generarán momentos de formación para los ciudadanos y propiciarán el encuentro entre diversos públicos.

La Alcaldía de Bogotá con este programa busca el fortalecimiento de la creación, la formación, la apropiación, la investigación y la circulación, de las artes audiovisuales en Bogotá. Desde 2016 la Cinemateca Distrital ha acompañado a más de 30 salas asociadas. En 2019, con la inauguración de la nueva Cinemateca de Bogotá, los espacios seleccionados deberán generar una oferta atractiva en sus localidades para los ciudadanos, quienes accederán a estas actividades de manera gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *