Súmate a los que celebramos la fiesta no brava

¡Súmate a los que celebramos la fiesta no brava! Arma tu parche y gózate los más de 80 eventos culturales que ofrece el Sector Cultura de la Alcaldía de Bogotá.  Esta variada oferta pública estará en diferentes escenarios de ciudad como la Galería Santa Fe, La Cinemateca, El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, El Planetario, la red de bibliotecas públicas y las sedes territoriales de los programas de formación de Idartes, además de recorridos por 5 rutas patrimoniales, Distrito Grafiti y la tradicional ciclovía. 

No te pierdas las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la estación de TransMilenio del Museo Nacional, la cartelera de cine y la oferta gastronómica de los restaurantes y espacios para compartir en familia en los alrededores de la plaza La Santamaría. 

Además en las localidades, cerca de 40 colectivos de artistas y creadores se han sumado con iniciativas de música, arte y creación en los parques y espacios públicos de la ciudad. Con arte y respeto promovemos el valor y el respeto por todas las formas de vida.

Prográmate y vive la Fiesta no brava.

puedes descargar el documento aqui:

Gracias por visitarnos, eres #: 238