Los Caballeros la nueva película Guy Ritchie

Los Caballeros representa el regreso del director Guy Ritchie al mundo de la mafia, el crimen, las drogas y las armas. Después de dirigir grandes producciones de Hollywood como las películas de Sherlock Holmes (2009 y 2011) y Aladdín (2019), el director inglés vuelve a sus orígenes con una película que integra crimen, comedia y acción en un solo paquete, como lo hizo con sus clásicos: Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch (2000) y RocknRolla (2008). Esta vez lo hace con un elenco lleno de estrellas: Matthew McConaughey, Henry Golding, Charlie Hunnam, Hugh Grant y Colin Farrell, quienes interpretan a los criminales profesionales involucrados en esta complicada historia llamada LOS CABALLEROS.

Todo empieza cuando Mickey Pearson (McConaughey), un estadounidense dueño de un enorme negocio de marihuana en Londres, decide venderlo para retirarse tranquilamente con su esposa Rosalind (Michelle Dockery). Ya que esta no es una venta común y corriente, sino el legado de un negocio ilegal de millones de libras, la transacción no se da con mucha facilidad. En el proceso, otros jefes criminales hacen todo lo posible por ponerle obstáculos a la transacción y apropiarse de todo el negocio. El resultado: intrigas, acuerdos, alianzas y traiciones, violencia, y muchas pero muchas armas.

Los espectadores de LOS CABALLEROS no deben esperar que Ritchie continúe con el tono ligero de Aladdín. Esta es una película en la que los insultos vuelan, los personajes no tienen filtro y las balas están presentes en la mayoría de las escenas. El personaje de McConaughey define perfectamente este mundo:

Solo hay una regla en esta selva: cuando el león tiene hambre, come.

Gracias por visitarnos, eres #:1174