Serenata Rap para Bogotá tendrá versión virtual y presencial

En su octava edición, un total de 14 artistas celebrarán la tradicional Serenata Rap para Bogotá del Escenario Móvil Armando de la Torre. Este año, el evento tendrá una versión virtual y una presencial qué pasará por distintas localidades entre el 22 y el 30 de agosto.

La Serenata Rap para Bogotá se realiza habitualmente en el mes de cumpleaños de la capital y reúne a los artistas más representativos de la escena local del hip hop. Desde grafiteros hasta Mcs y bailarines de break dance hacen presencia en esta cita anual, que el Escenario Móvil lleva a distintos lugares de la ciudad.

En su edición virtual, que será el próximo 29 de agosto, a través de www.idartesencasa.gov.co, tendrá como invitados musicales a Mr. Molliere, Cagta Flex, Casa Sola Bakatá, Paloma Dark Black y a Microfunk Band y al grupo de break dance Tribu Newen, reconocida por ser la primera agrupación de Bgirls en Colombia, como se les dice a las mujeres bailarinas de este movimiento cultural.

Los eventos presenciales, que serán llevados a cabo cumpliendo las medidas de bioseguridad requeridas actualmente, en lugares por anunciar próximamente, se realizarán el 22 de agosto con los bailarines de Only Crew y con Marigua HH, el 23 de agosto con Naimad B y Valijas Crew, el 28 de agosto con Sevicia Verbal y Warrior Z y para finalizar los invitados serán Natho Cuanta Lírica y Colombian Raggas.

Esta Serenata Rap, que por primera vez tendrá un componente virtual, busca circular a los artistas independientes de hip hop, para festejar una Bogotá en quietud, pero siempre llena de cultura, arte, rimas y letras.

La Serenata Rap para Bogotá virtual se transmitirá a través de www.idartesencasa.gov.co y la programación para las sesiones presenciales será revelada en la agenda de www.idartes.gov.co

Gracias por visitarnos, eres #:670